Persecución policial a un coche robado en pleno distrito de Tetuán. El vehículo finalmente ha caído por un terraplén después de golpear a otro turismo que circulaba por la zona. El hombre ha sido detenido. Llegó a circular a 180 kilómetros por hora por la calle Marqués de Viana donde hay dos colegios y numerosos pasos de peatones.
El turismo que procedía de la calle Bravo Murillo, iba a toda velocidad huyendo de la Policía y, antes de perder el control, golpeaba a otro turismo que se quedaba al filo del precipicio.
El automóvil que había levantado las sospechas de dos policías municipales que le dieron el alto, fue a caer por un terraplén en las confluencias de Marqués de Viana con el Paseo de la Dirección.
Tras el impacto, el detenido ha salido por su propio pie.
La persecución había comenzado en Bravo Murillo cuando los policías municipales detectaron un coche sospechoso, comprobaron que había sido robado el 10 de marzo.
El conductor huyó y en la calle de Marqués de Viana alcanzó los 180 kilómetros por hora.
La escena más propia de una película de acción se producía en una calle con dos colegios, poco antes de que los alumnos salieran de los centros.
El detenido tiene numerosos antecedentes policiales y en el coche llevaba carteras robadas, cizallas y un cúter.