- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El candidato de Podem en Dénia reprocha a Iglesias sus palabras sobre Amancio Ortega
- "Conviene que algún político se calle la puta boca", afirma Alex Rodenkirchen que le pide que "salga y dé la cara"

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Consecuencias del descalabro electoral de Podemos. Esta mañana ha dimitido en bloque la cúpula del partido en Castilla-La Mancha, tras no obtener representación. Además, renuncia el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro.
Además, el candidato municipal de Podemos en Dénia (Alicante), Alex Rodenkirchen reprochaba al líder de la formación morada, Pablo Iglesias sus palabras sobre Amancio Ortega y sus donaciones para la lucha contra el cáncer: "Conviene que algún político se calle la puta boca".
Rodenkirchen considera que sus palabras les han perjudicado. "Porque la noticia de esta semana ha sido esa (las declaraciones de Iglesias), y hay que ser consecuentes y ahora hay que dar la cara. Espero que salga y dé la cara también", ha explicado.