Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

1.500 personas se han concentrado nuevamente en las inmediaciones de la sede central del PSOE, en la calle de Ferraz, en protesta contra la ley de amnistía que negocian PSOE y Junts para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Tras los incidentes del martes, este miércoles la Policía ha desplegado un amplio dispositivo desde antes de la siete de la tarde en las cercanías de la sede socialista y ha cortado el tráfico en esa vía, salvo en un carril.

Los manifestantes logran echar de Ferraz a dos ultras con pasamontañas

Sobre las 19.20 se han empezado a congregar ciudadanos, algunos con banderas de España, que han coreado frases como "Puigdemont a prisión", "España unida jamás será vencida", "Pedro Sánchez dimisión", "No es un presidente, es un delincuente", "España está que arde" o "España una y no 51".

Algunos congregados han increpado a los periodistas, gritando "televisión, manipulación", mientras otros pedían que no haya violencia durante la concentración. Un asistente pedía, megáfono en mano, que no se movieran las vallas que había colocado la Policía para evitar incidentes.

Dos personas, expulsadas por portar una bandera franquista y llevar la cara tapada

Un grupo de manifestantes ha logrado sacar de la concentración a dos personas que portaban banderas franquistas y que lucían pasamontañas.

Los manifestantes han comenzado a gritar "esa bandera no nos representa", pidiéndoles a la Policía que desalojara a los "violentos".

¿Quiénes son los ultras que revientan las protestas pacíficas en Ferraz?

Así, la Policía ha logrado escoltar a estas dos personas, un hombre y una mujer, que finalmente han salido del grueso de la manifestación entre aplausos a la actuación policial.

Entre otros cánticos se escuchaban "la violencia no nos representa" y "policía únete" a diferencia de este martes, donde se escucharon multitud de críticas a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.