Así reaccionaron los empleados de una ferretería en El Casar, Guadalajara, al descubrir el jueves pasado a varios individuos "supuestamente robando chatarra" al entrar en las instalaciones con una furgoneta.
En un video que se ha difundido en las redes sociales, se puede ver a los trabajadores de la empresa acorralando a los intrusos en el recinto de la nave y uno de ellos utilizando una pala excavadora para volcar finalmente la furgoneta de los presuntos asaltantes.
Tras presentarse las autoridades de la zona y llevar a cabo una investigación visual para determinar si los asaltantes habían sustraído algo de la ferretería, se descartó esa posibilidad. Si los presuntos ladrones planeaban robar algún material, no tuvieron el tiempo necesario.
En las imágenes compartidas, los presuntos asaltantes confirman que en el vehículo no se encuentra ningún artículo sustraído de la ferretería. “¿No ves que sólo hay cuatro cartones? Que nos dedicamos a coger cartón”.
El dueño de la empresa ha presentado una denuncia por robo de material contra los presuntos asaltantes, que cuentan con antecedentes policiales.