Un final sin escapatoria para el ‘Rambo de Requena’ en Andorra, Teruel
Ha sido reducido en medio de un tiroteo
Después de tres meses en busca y captura´el ‘Rambo de Requena’ ha caído después de una espectacular persecución.
Fue un vecino de la localidad turolense de Maniesa quien dio la voz de alarma. Le pareció ver al delincuente en una furgoneta blanca. Y fue junto cuando la Guardia Civil dio el ‘alto’ en una gasolinera cuando se desencadenó todo. Lejos de parar el vehículo, intentó escapar del control, pero antes, no dudó en disparar con su escopeta a uno de los agentes, hiriéndole en el abdomen.
Un gran dispositivo para capturarle
Para capturarle, la Guardia Civil cerró la provincia de Teruel y redujo el cerco en torno al delincuente, un conocido de la policía, un peligroso atracador a mano armada.
Tras ordenar a todos los vecinos de Muniesa que se encerraran en sus casas y ampliar la búsqueda, consiguieron dar con él en Andorra (Teruel). Tras un tiroteo, consiguieron reducirlo de un disparo. Posteriormente fue trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza en helicóptero.
El ‘Rambo de Requena’ tenía ese apodo porque fue precisamente en este municipio valenciano en donde se hizo famoso por sus violentos atracos. Desde entonces, se le adjudican un buen número de actos delictivos y era uno de los hombres más buscados por la policía y la Guardia Civil.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}