La madre de la joven que recibió una paliza en Meco pide justicia
El alcalde de Meco cree que es un hecho ‘puntual’
REDACCIÓN
Daniela, la madre de la joven de 16 años que recibió en Meco una paliza de manos de un grupo de una decena de adolescentes, vive pendiente de su teléfono, atenta en todo momento a las novedades que pudieran llegarle sobre la salud de su hija desde el hospital de La Princesa.
Le preocupan las secuelas que pudiera dejarle la brutal agresión que sufrió el pasado 5 de junio. Daniela dice que el dolor de cabeza que siente su hija es insoportable y que no puede ver por el ojo derecho.
Un grupo de menores le dio una brutal paliza en un parque, al parecer, por la popularidad de su hermana en las redes sociales.
Daniela ahora pide que se haga justicia. Ya ha presentado la denuncia, porque considera que no fue una simple pelea, sino un intento de homicidio. “Ella no se defendió. Fue un grupo a por ella porque son unos criminales”, ha declarado Daniela ante las cámaras de Telemadrid.
Sin embargo el alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz Carlavilla, habla de un hecho puntual. "Quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad porque Meco es un sitio absolutamente seguro y esta es la primera vez que ocurre una desgracia de estas características", ha dicho el alcalde.
La guardia civil continúa con su investigación, después de haber identificado a alguno de los agresores. Analiza ahora el contenido de dos teléfonos móviles con los que se habría grabado esta agresión y quizás otras. Algo que tiene al pueblo preocupado y con una tensión inusitada. Sin duda se trata de un episodio que todos buscan superar para devolver a Meco a su habitual tranquilidad.