La simplificación del mensaje político
Mensajes cada vez más simples, que parecen dirigirse a niños más que a adultos que van a votar que caben prácticamente en un 'tuit'. Esa parece la estrategia de los partidos con vistas a las elecciones generales para las que queda menos de un mes. Una campaña en la que las redes sociales jugarán un papel crucial.
Hablamos de ello con dos expertos: César Calderón, consultor político y consejero ejecutivo de Redlines y con Gabriela Ortega, Profesora de la Universidad Camilo José Cela y consejera de ACOP.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}