Vídeo: EUROPA PRESS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparado este sábado el Congreso Federal del PSOE con "la cumbre interplanetaria de la corrupción" y se ha preguntado en tono irónico si los socialistas celebrarán el próximo congreso en Sevilla "o en Alcalá Meco".

Martínez-Almeida ha afeado que los socialistas hayan empezado su cónclave "saludando efusivamente" a Manuel Chávez, José Antonio Griñán, Magdalena Álvarez y Carmen Fernández y ha augurado: "Si este lo han empezado así, en el próximo empezarán pidiendo un aplauso para Begoña, Koldo, Ábalos y Aldama en la mejor tradición del Partido Socialista porque no se diferencian en nada de Manolo, de José Antonio y de Magdalena. Salvo en la cuantía de lo robado, en el resto son idénticos".

Gamarra ve "decadencia" y "corrupción sistémica" en el PSOE

José Luis Martínez-Almeida ha trasladado este mensaje en su intervención en la Mesa 2 'Acceso a la vivienda desde la perspectiva municipal' programada en la 27 Intermunicipal del PP, en la que el regidor madrileño ha cargado contra la política de vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez, capaz únicamente de conseguirle una vivienda en la capital a la supuesta novia de Ábalos.

"En los últimos cuatro años la ciudad de Madrid ha invertido 850 millones de euros de nuestro presupuesto en vivienda. El gobierno de Pedro Sánchez en estos cuatro años, 10 millones. En Madrid, solo lo ha conseguido casa a Jessica --supuesta pareja de Ábalos--. No hay nadie más que yo conozca al que le haya conseguido vivienda en la ciudad", ha subrayado el regidor.