Así funciona el nuevo dispositivo de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid
Se trata de un reloj inteligente que, entre otras cosas, podrá medir las constantes vitales de los mayores y ofrecer asistencia geolocalizada
El servicio de teleasistencia domiciliaria del Ayuntamiento de Madrid atiende a más de 145.000 personas. Una cifra que está previsto que se incremente con la nueva tecnología que va a implantar el consistorio.
El tradicional botón rojo va a dar paso a un reloj inteligente que, entre otras cosas, podrá medir las constantes vitales de los mayores y ofrecer asistencia geolocalizada fuera de casa.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}