Aterrizan en Barajas seis vuelos procedentes de Francia a escasas horas de un nuevo confinamiento
Estarán confinados un mes
El veto a los viajes internos comenzará desde el lunes
Antes de confinarse, los franceses aprovechan las escasas horas antes de las siete de esta tarde. Algunos apuran para aterrizar en Madrid. Seis vuelos procedentes de distintas ciudades francesas.
Jóvenes que quieren conocer la ciudad de Madrid, por motivos de trabajo, para disfrutar del ocio madrileño “de la vida, un poco” y también para ver a su familia.
Un confinamiento suave a partir de este domingo en todo el país y durante un mes que se acompañará del cierre de los colegios durante hasta cuatro semanas en el caso de la educación secundaria.
Además de un toque de queda general de siete de la tarde a seis de la mañana, en 19 departamentos, incluido el parisino registran restricciones reforzadas, como la prohibición de viajar entre zonas afectadas o la necesidad de justificar salidas a una distancia superior a los 10 kilómetros desde el domicilio.
Esas limitaciones, que incluyen el cierre de comercios no esenciales, pasan a estar en vigor a partir de este domingo en todo el país y durante cuatro semanas, aunque el veto a los viajes internos comenzará desde el lunes.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}