Camilo desborda de optimismo el WiZink Center
Llenó el recinto, con más de 16.000 personas de todas las edades
Este sábado, Camilo reunió a 16.000 personas en el WiZink Center. El cantante colombiano colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en un concierto lleno de optimismo y buenas vibraciones.
Tras hacer escala en Pamplona, Mérida, Sevilla, Córdoba y París, el artista ha aterrizado en la capital en medio de su gira mundial 'De Adentro Pa Afuera', que también da nombre a su tercer disco, que verá la luz el próximo mes de septiembre.
"En Madrid no me siento extranjero"
A las 21:37 horas se apagaron las luces y, entre los aplausos y gritos del público, entraba al escenario Camilo, descalzo, vestido con camiseta y pantalón blancos, y con unas baquetas en alto para golpear sobre los timbales al ritmo de 'KESI'.
El cantante saludó asegurando que "A mí me pasa que en Madrid no me siento extranjero. Cuando cuento a mis amigos y familia que vengo, les digo que me mudo a España por un par de meses. Siento que es mi segunda casa".
La noche estuvo repleta de sorpresas, como la aparición de la artista y mujer del cantante, Evaluna Montaner, con quien cantó, a dúo otros dos de sus temas más escuchados 'Por primera vez' y 'Machu Picchu'.
Tras este concierto, Camilo continuará con su gira mundial con paradas en Barcelona, Zaragoza, Gran Canaria, Roquetas de Mar, Murcia, Valencia, Mallorca, La Coruña, Bilbao, Chiclana, Marbella y Girona.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}