Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Largas colas para acceder a la Feria del Libro este sábado. El buen tiempo y las restricciones de aforo han hecho que las esperas sean, a veces, kilométricas. Una Feria del Libro que llega a su ecuador y que lo hace con éxito de público, de escritores y de libreros. Tanto, que esta tarde, era prácticamente imposible aparcar en la zona.

Ya la han visitado más de 133.000 personas

La Feria del Libro de Madrid llega a su segundo fin de semana con casi 133.000 visitantes, un éxito rotundo de afluencia de lectores. Este sábado, la afluencia de público ha sido tal, que las colas eran kilométricas, debido a la restricción de aforo por las medidas Covid. Aparcamientos llenos, también en zona verde de parquímetro, ha hecho que el coche fuera una mala opción para acercarse hasta el Retiro.

La Feria del libro permanecerá en el Paseo de Coches del Retiro hasta el domingo 26 de septiembre

Paciencia la que han tenido todas las personas que han guardado su sitio en la cola hasta una hora y cuarenta y cinco minutos. La peor hora, la de mayor espera, las 18 hora. A partir de ese momento, la espera se iba reduciendo, a medida que pasaba el tiempo. En metros, unos 800 metros de cola.

La recompensa era acceder al recinto y poder visitar con calma las 320 casetas en donde esperan cada día algunos de los escritores más conocidos para firmar sus últimos libros.