Vídeo: EUROPA PRESS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Torremolinos (Málaga) a un fugitivo a quien le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por las autoridades de Alemania por narcotráfico.

El fugado fue arrestado en un gimnasio en el que practicaba artes marciales y era buscado por formar parte de una red criminal de producción ilegal de anfetaminas y tráfico de drogas a nivel internacional, han informado desde la Policía Nacional.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional e ingresar temporalmente en el Centro Penitenciario Málaga I, se ha producido su excarcelación y entrega a las autoridades de Alemania en el aeropuerto malagueño.

Rodolfo Sancho viaja a Tailandia para ver a su hijo

Según consta en la requisitoria de búsqueda, el prófugo formaría parte de una organización criminal dedicada a la producción ilegal de anfetaminas y el tráfico de estupefacientes a nivel internacional.

Tras su reciente detención por parte de la Policía Nacional, el pasado jueves se materializó la extradición del fugitivo, siendo entregado en el aeropuerto de Málaga a las autoridades de Alemania en virtud a una orden europea de detención y entrega