El centro de Madrid abarrotado, en el primer fin de semana de la temporada navideña
La estación de Metro de Madrid de Sol permanecerá cerrada este sábado de 18 a 21 horas y los trenes no efectuarán parada en la misma
El centro de Madrid abarrotado. No cabe un alfiler en Sol y la calle Preciados Es primer fin de semana de la temporada navideña, con el reclamo además del Black Friday, que aún continúa el fin de semana, porque siguen los descuentos, y muchos aprovechan para hacer sus compras por el centro de la capital. Esta tarde con las luces de Navidad haya aún más afluencia.
Por ello, la estación de Metro de Madrid de Sol permanecerá cerrada este sábado de 18 a 21 horas y los trenes no efectuarán parada en la misma, una medida destinada al control de aforo en el exterior por parte de la Policía Municipal.
El suburbano reforzará hasta un 50% el servicio por esta celebración.
Además, los madrileños podrán viajar gratis en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) hasta el domingo coincidiendo con el Black Friday.
Este año el alumbrado navideño ha llegado con algunas novedades, como el belén luminoso gigante situado en Colón y el nuevo abeto de Sol. Se mantienen la gran bola de la calle Alcalá y la menina gigante, en el Paseo del Prado. La Puerta de Alcalá, un Belén y una familia protagonizan el cartel de Navidad en Madrid. Y como el año pasado, el abeto natural en Plaza de España.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}