El exceso de velocidad, el peligro de la carretera de Boadilla para los vecinos de Campamento
Los vecinos reclaman poner más señalización, badenes que obliguen a reducir a velocidad y ampliar el tiempo de paso para los peatones en los semáforos.
Los vecinos de Campamento denuncian que los límites de velocidad en la carretera de Boadilla se incumplen reiteradamente, pese a ser una calle escolar, tener cerca un Centro de Mayores, otro cultural y pistas deportivas.
Por la carretera de Boadilla a su paso por Campamento circulan a diario 32 mil vehículos. Un alta intensidad de trafico que afecta a los vecinos, quienes ya han denunciado al Defensor del Pueblo y Fiscalía ala afección que sufren por el incumplimiento de los límites de velocidad marcados por parte de los conductores.
Llevan años reclamando al Ayuntamiento que la vía deje de ser lugar de transito hacia Pozuelo y Boadilla sea una calle segura. Temen que con el soterramiento de la A5 la situación vaya a peor
Entre las medidas que demanda al consistorio se encuentran poner más señalización, badenes que obliguen a reducir a velocidad y más tiempo de paso para los peatones en los semáforos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}