La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a heladas débiles y cielos despejados en los que podrá aparecer algún intervalo nuboso por la tarde, con posibilidad de nieblas matinales en el sureste de la región.
En concreto, se esperan cielos despejados de madrugada que se velarán por la mañana con nubes altas y que por la tarde mostrarán intervalos de nubes medias. No se descartan brumas y nieblas matinales dispersas en el sureste de la Comunidad.
Las temperaturas no experimentarán, en general, cambios significativos, aunque las mínimas de las medianías sufrirán descensos. Habrá heladas débiles generalizadas que serán localmente más intensas en las cumbres.
Por su parte, los vientos soplarán flojos variables, aunque a partir del mediodía tenderán a flojos con predominio de la componente sur.
Los termómetros oscilarán entre los 0 y 9 grados en Madrid; los -1 y 10 en Alcalá de Henares, Getafe y Navalcarnero; los -1 y 11 en Aranjuez, y los 0 y 9 grados en Collado Villalba.