La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a un descenso de las temperaturas mínimas, con heladas débiles generalizadas, mientras que la cota de nieve se situará en torno a 600-900 metros.
Aunque el cielo estará poco nuboso o despejado, en las zonas de la Sierra predominará la nubosidad en la primera parte de la jornada, y se irá despejando a partir del mediodía.
También habrá bancos de niebla en las cumbres durante las primeras horas del día y no se descarta alguna precipitación dispersa en la Sierra. El viento flojo variable, con predominio de la componente norte.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso generalizado, con heladas débiles generalizadas, de mayor intensidad en zonas de montaña. Las máximas, por su lado, seguirán con pocos cambios.
Los termómetros oscilarán entre los -1 y 8 grados en Madrid; los -2 y 9 en Alcalá de Henares y Aranjuez; los -1 y 9 en Getafe; los 0 y 9 en Navalcarnero; y los -2 y 7 grados en Collado Villalba.