Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los stands de más de 100 países de todo el mundo se abren para el público en general en Fitur. Desde Nepal, Marruecos o Corea, sin olvidar cada una de las comunidades autónomas de nuestro país.

Esta edición número 42, tiene como objetivo captar al viajero español y para ello ofrecen numerosos destinos nacionales, aunque el turismo internacional también busca 'su lugar' y comienza a confiar en la recuperación.

Se esperan cerca de 30.000 personas

Durante todo el fin de semana Fitur podrá visitarse sin necesidad de ser profesional. Muchos acuden hasta allí en busca de 'inspiración' para sus próximos viajes.

El sector turístico espera una "recuperación explosiva" en verano

El sector turístico confía en la recuperación para este verano. Confían en que los viajeros retomarán sus viajes con total seguridad apostando por destinos más sostenibles y cercanos.

En una feria mucho más comedida que las anteriores, gastronómicamente hablando, debido a la irrupción de la mascarilla FFP2 en la moqueta azul, tanto las distintas regiones españolas como los países más exóticos ofrecen sus más atractivas propuestas.