Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Nueva jornada de lluvias en Madrid con la que nos temíamos lo peor. Finalmente, las precipitaciones fueron menos intensas que las de principios de esta misma semana, por lo que no hubo que lamentar tantos desastres.

De todas formas, la Glorieta de Carlos V y Santa María de la Cabeza tuvieron que ser cortadas dos horas por inundaciones, y algunos barrios madrileños se vieron convertidos en auténticos lagos.

Torrejón de Ardoz, Rivas, Coslada, Villarejo de Salvanés y Aranjuez, los más afectados

Comenzó a diluviar y todo el que por el motivo que fuera no estaba en casa, buscaba un refugio donde poder resguardarse de la tempestad porque estaba activada la alerta amarilla por precipitaciones.

En algunos puntos de la Comunidad la lluvia hizo estragos, como por ejemplo en municipios como el de Valdelaguna, donde los vecinos se vieron obligados a sacar los vehículos de algunas calles como si fuesen canoas.

Afortunadamente, los bomberos de la Comunidad solo tuvieron que realizar 10 intervenciones, la mayoría de ellas en Torrejón de Ardoz, Rivas, Coslada, Villarejo de Salvanés y Aranjuez.