El teatro Calderón nos traslada estos días al Jurásico. Suben al escenario unos protagonistas que se extinguieron hace millones de años, los dinosaurios.
Una historia para todos los públicos que combina aventura, suspense y humor con un espectáculo de efectos especiales más propio de Hollywood que de Madrid.
El intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico por la famosa presentadora de Tv. Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que, Casandra, en un desdichado descuido, libera de sus Habita-jaulas.
Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.
Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura.