La nieve y el riesgo de aludes complican el acceso a la sierra madrileña
El tráfico se ha complicado con niebla y ventisca, y los autobuses no llegan a Navacerrada ni Cotos: las líneas 692 y 691 solo operan hasta Navacerrada pueblo
El servicio Cercedilla-Cotos está suspendido
La sierra de Madrid, en alerta amarilla, enfrenta nevadas de hasta 5 cm en 24 horas por encima de los 1.300 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología.
La Comunidad de Madrid desaconseja subir a la zona por riesgo de aludes y movimientos de tierra, pero algunas familias han desafiado las advertencias para disfrutar de la nieve en el puerto de Navacerrada.
El tráfico se ha complicado con niebla y ventisca, y los autobuses no llegan a Navacerrada ni Cotos: las líneas 692 y 691 solo operan hasta Navacerrada pueblo, y el servicio Cercedilla-Cotos está suspendido.
Pese a la menor afluencia, Protección Civil ha desplegado ocho personas y cuatro vehículos para asistir en posibles accidentes o emergencias, en coordinación con Guardia Civil, bomberos y Cruz Roja.
Mientras algunos niños disfrutan de guerras de bolas y trineos, las autoridades insisten en extremar la precaución ante el peligro en la zona.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}