La solidaridad de 'Reyes Magos de Verdad' lleva regalos e ilusión a niños en situación de vulnerabilidad
La noche del 5 de enero, el esfuerzo de estos voluntarios se traducirá en miles de sonrisas
Decenas de voluntarios participan en el proyecto Reyes Magos de Verdad, una iniciativa solidaria que lleva regalos e ilusión a niños, ancianos y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.
Más de 300 personas, muchas de ellas jóvenes, trabajan de forma desinteresada para cumplir los deseos de quienes más lo necesitan.
Desde un local en Madrid, donde se acumulan cientos de regalos organizados en cajas que rodean la manzana, los voluntarios recopilan las cartas enviadas a los Reyes Magos y se esfuerzan por hacer realidad cada petición.
Las cartas, cargadas de ilusión y esperanza, facilitan la tarea de estos pajes modernos, quienes dedican semanas a coordinar los obsequios destinados a 80 centros de toda España, incluyendo ayuda especial para los afectados por la DANA en Valencia.
La noche del 5 de enero, el esfuerzo de estos voluntarios se traducirá en miles de sonrisas, devolviendo a muchas personas la magia de la Navidad y demostrando que la solidaridad puede obrar auténticos milagros.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}