Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los aspirantes a Guardia Civil se entrenan estos días en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde este sábado han realizado un simulacro de las pruebas físicas a las que tendrán que enfrentarse en las oposiciones para entrar en el Cuerpo.

Desde el 15 al 21 de julio, más de 400 aspirantes a la Guardia Civil permanecen concentrados en el Colegio Mayor Isabel de España en el marco del innovador Campus de Alto Rendimiento de la Academia Prefortia.

Esta iniciativa pionera ofrece una preparación intensiva en un entorno de alto rendimiento con apoyo constante de Guardias Civiles veteranos.

La Guardia Civil se despliega en París en el operativo de apoyo a los JJOO

Este sábado han realizado un simulacro de las pruebas físicas a las que tendrán que enfrentarse en las oposiciones con el fin de mejorar sus habilidades y resistencia.

Entre esas pruebas se incluyen 2.000 metros de carrera, pruebas de agilidad, flexiones o natación.

Esta acción, impulsada por la Academia Prefortia, representa un hito en la preparación de opositores a la Guardia Civil, brindándoles una plataforma integral para optimizar su rendimiento y maximizar sus posibilidades de cumplir su sueño y llegar a trabajar como Guardias Civiles.