Los funcionarios de la cárcel de Valdemoro se sienten desprotegidos
La inseguridad es el principal problema. Piden más medios y que se les reconozca la condición de agentes de la autoridad, para que las agresiones de los internos tengan consecuencias penales
Hace justo una semana una funcionaria de prisiones de esta prisión resultaba herida tras mediar en una multitudinaria pelea entre los presos
Hace justo una semana que una funcionaria de prisiones de la cárcel de Valdemoro resultaba herida tras mediar en una multitudinaria pelea entre los presos. No ha sido un caso aislado en este centro.
Los funcionarios se sienten desprotegidos y sus sindicatos piden más medios y que se les reconozca la condición de agentes de la autoridad, para que las agresiones de los internos tengan consecuencias penales.
Ha sido un verano caliente en la prisión de Valdemoro. A los funcionarios de prisiones les toca intervenir, exponiendo su integridad. La última ocasión, hace una semana. Peleas multitudinarias e internos muy conflictivos y peligrosos. Un ejemplo, el conocido como la 'Bestia de Parla'.
Piden que haya un médico en el centro penitenciario. También se han quedado sin servicio de limpieza por un conflicto laboral de la contrata.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}