Los hoteles de Madrid reciben un 8'5 de nota por parte de los turistas
La conectividad, con una nota de 8,4%, uno de los puntos de mejora en los servicios a ofertar
De los más de 3000 hoteles analizados, solo 43 sacan un 10 en valoración Wifi
Los hoteles de Madrid reciben un 8'5 de nota por parte de los turistas, con la conectividad como uno de los puntos del servicio a mejorar. Según el estudio elaborado por Eurona el 43,5% de los hoteles sacan en calidad Wifi entre un 8 y un 8,9.
En la Comunidad de Madrid la valoración general de los hoteles alcanza un 8,5 y tan solo una décima menos el Wifi. De los más de 3000 hoteles analizados, solo 43 sacan un 10 en valoración Wifi
Los problemas más habituales que manifiestan los clientes son cortes en la señal o que se congele la imagen mientras ven un película.
Así, los clientes de hoteles españoles, en casi la mitad de los casos, dan peor nota a la señal Wifi que al conjunto de los servicios ofrecidos por el establecimiento.
Para el sector es sin duda uno de los principales servicios para ofertar.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}