Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Unos se van, pero muchos otros vienen en el puente más demandado del año para los madrileños. Este sábado el centro de Madrid se llenaba de turistas y madrileños que recorrían sus calles de compras, disfrutando además de la decoración navideña. Ya se han retirado las vallas de Sol y desde hoy se flexibiliza el horario del taxi para favorecer los desplazamientos.

La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se convierten estos días en los puntos más transitados durante estas fechas y más, con todo el ambiente ya plenamente navideño para contemplar el gran abeto de 35 metros de altura en plena plaza y el Belén de la Real Casa de Correos que cumple 20 años.

El puente enciende la Navidad en Sol

Atractivos navideños, en un Madrid de puente que se llena de turistas y en que los hoteles han recuperado los niveles de ocupación previos a la pandemia. Se espera cerca de un 70 de ocupación. Destaca que Madrid ha vuelto a recuperar su atractivo para los turistas internacionales.

El ambiente matutino, con miles de turistas y madrileños paseando, tomando fotografías y comprando en pequeños comercios y grandes superficies, ha estado acompañado de un cielo gris y bajas temperaturas.