Los peligros de las cenas de empresa
Según la plataforma europea Gleeden, el 72% de los mortales, se sienten o se han sentido atraídos por un compañero de trabajo
Las cenas de empresa sirven para desconectar con compañeros y jefes fuera del trabajo aunque atención, porque no siempre acaban como uno se imagina o sí. Todos sabemos que el roce hace el cariño y que a determinadas horas puede pasar cualquier cosa.
Por eso las cenas de empresa son tan peligrosas. Según la plataforma europea Gleeden, el 72% de los mortales, se sienten o se han sentido atraídos por un compañero de trabajo. De ellos, el 63% de hombres y el 41% de mujeres aseguran haber hecho realidad sus fantasías en Navidad.
Las cenas de empresas son el marco perfecto para pasar a la acción Todos alguna vez hemos visto o intuido el peligro de estas cenas. Demasiada alegría. Y es que hay atracciones que aunque culminen en Navidad, se ven venir durante todo el año. Los becarios, son los que menos éxito entre comillas tienen en estas cenas. Solo el 1% reconoce haber tenido una aventura con un compañero.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}