Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Madrid se ha llenado este domingo de corredores por una causa solidaria: el apoyo a personas vulnerables. Una carrera popular organizada por la Fundación del Real Madrid y en la que también ha participado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Casi 5.000 personas se han congregado en el Paseo de la Castellana, corredores de todas las edades, porque también ha habido una carrera para los más pequeños. Y todos, con un objetivo solidario, y con dos posibles opciones: un tramo de 5 kilómetros y otros, para los más experimentados, de 10.

En la V Carrera solidaria de la Fundación Real Madrid

La presidenta regional ha participado en el primer tramo, y ha destacado la cantidad carreras populares que se celebran los fines de semana en la región por unos "buenos motivos" y por el papel del deporte como 'escuela de valores'.

Madrid recupera la Carrera del Agua para el 20 de marzo

"El deporte es un referente para los niños y las personas de todas las edades, el hecho de unirnos y competir sanamente por buenas causas siempre es bueno porque el deporte, el sacrificio y el equipo nos hacen crecer, nos mejoran", ha añadido.