Más Madrid busca líder ante la previsible marcha de Mónica García al nuevo Gobierno de Sánchez
La probable nueva ministra de Sanidad asegura que seguirá en la dirección del partido
Su nombramiento en el equipo de Pedro Sánchez, desde hace días ha sido un secreto a voces que la interesada se ha cuidado mucho de no confirmar
Si Mónica García se convierte en ministra, el principal partido de la oposición en la región, Más Madrid se queda sin líder, algo que preocupa en el partido, temen perder apoyos.
Desde el año 2021 Mónica García es la cara visible de Más Madrid. Su salto a la política nacional abre un melón que en el partido quieren cerrar este mismo fin de semana.
Una sucesión que preocupa dentro de la organización, hacer un líder lleva tiempo, aunque la probable nueva ministra asegura que seguirá en la dirección del partido.
Su nombramiento en el equipo de Pedro Sánchez, desde hace días ha sido un secreto a voces que la interesada se ha cuidado mucho de no confirmar, hasta el extremo de marcar prioridades para el nuevo titular de Sanidad
Un movimiento en la política regional que para algunos tiene vencedor: el portavoz socialista Juan Lobato, al que felicitaban efusivamente las exministras Ione Belarra e Irene Montero.
Mónica García empezó su actividad pública en la Marea Blanca y ahora le tocará a ella dirigir la Sanidad mientras su partido trata de sustituirla.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}