Vídeo: REDACCIÓN/AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Más Madrid celebra este sábado en el Auditorio del Parque Paraíso en Madrid la primera edición de su verbena, La Madrileña.

Un día completo de fiesta con sus militantes que se ha inaugurado con un mitin. La portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha exigido más transparencia en los aparcamientos del Bernabéu. Maestre ha acusado a Martínez-Almeida de "ocultar información relevante", pero la justicia es quien "una vez más va persiguiendo al Partido Popular para intentar frenar esos pelotazos".

"Le exigimos a Almeida que cumpla con su obligación, que sea transparente y que le facilite a la justicia los informes que durante tanto tiempo ha estado ocultando", ha señalado.

Más Madrid luchará para que los madrileños "dejen de ser inquilinos en su propia ciudad"

La Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu pidió al Ayuntamiento la paralización de las obras mientras se resuelve judicialmente su legalidad, después de su denuncia contra los aparcamientos, que se construirán en Castellana y Padre Damián, y un túnel de 650 metros en los accesos del estadio.

Bergerot carga contra el PP

Para la portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, el Partido Popular es un peligro para las instituciones madrileñas. Bergerot, ha exigido a Isabel Díaz Ayuso que deje de enviar "a sus lacayos" para "amenazar" y "amordazar" a la oposición, tras la bronca del pleno de este jueves en la Cámara regional a cuenta del fraude fiscal de la pareja de la presidenta madrileña.

Bergerot se ha referido a las "amenazas" del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, en el pleno de la Cámara regional, donde lanzó un aviso a Más Madrid de que les darán "con su propia medicina", después de cuestionar qué hacen con sus ganancias y patrimonio.

Serrano se pregunta dónde está el dinero de los diputados de Más Madrid

Según la portavoz de Más Madrid, el trabajo parlamentario "está en riesgo" por "el veto político" del PP en la Asamblea, donde "va a impedir las comparecencias de contenido político".