'Que no te den la lata', la campaña para luchar contra el botellón en Madrid
Participan más de 500 locales de ocio de Madrid, a los que generan unas pérdidas de más de 10 millones de euros
Altercados, robos y problemas de seguridad son los principales efectos de la presencia de alcohol en la vía pública
"Que no te den la lata" es la campaña para luchar contra el botellón y los lateros en la que participan más de 500 locales de ocio de Madrid. Además de altercados, generan unas pérdidas de más de 10 millones de euros a los locales de ocio madrileños.
Altercados, robos y problemas de seguridad son los principales efectos de la presencia de alcohol en la vía pública.
Una tendencia en retroceso pero que supone un perjuicio directo sobre los negocios de hostelería de más de 10 millones de euros.
Una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la plataforma por el ocio y hostelería Madrid para dar a conocer todas sus consecuencias.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}