Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Todos los niños de menos de 15 años de Benetússer, Valencia, van a recibir regalos esta Navidad gracias a Laura con su iniciativa 'Sonrisas para Valencia'. Es profesora de secundaria, lleva dos años de baja por fibromialgia. Cuando empezó la DANA pensó en recoger juguetes para enviar a los niños de Valencia, para esta Navidad.

Si hace dos meses le hubieran dicho a Laura que un impulso la llevaría a llenar su casa de libros y material didáctico no se lo habría creído. “Ha sido una onda expansiva de solidaridad genial” cuenta.

Rock por Valencia en la Cubierta de Leganés

“Soy profesora de secundaria y entonces tengo contactos con editoriales y con el Instagram ya en marcha empecé a pedir libros” explica. Las redes sociales de Rivas hicieron su trabajo. Aunque Laura matiza que “se han volcado más editoriales pequeñas que grandes”.

La meta está clara: 21 de diciembre, caravana de regalos hacia Benetusser. Ahora lo que necesitan son manos para toda la logística que quieren mandar a Valencia.

Vuelve la 'papanoelada motera solidaria' de Móstoles

“Sería genial, que una agencia de transportes dijera, venga, pues yo me comprometo a pagar esa gasolina” afirma la profesora.

Como si fueran elfos o pajes, Laura y su ejército de voluntarios llevarán este año la solidaridad de Rivas a Benetusser en forma de regalo.