Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los líderes nacionales siguen volcados en la campaña electoral. Pedro Sánchez anuncia una inversión de 580 millones para reforzar la Atención Primaria. Quien gestiona esa atención primaria son las comunidades autónomas, salvo en el caso de Ceuta y Melilla.

Desde la oposición, tanto PP como Vox critican lo que califican de hipocresía del presidente al pactar con Bildu y considerar indecente que lleven etarras en sus listas.

Pedro Sánchez ha elegido la decisiva plaza de Valencia para hacer uno de sus anuncios estrella en la campaña electoral: la mayor inversión del Gobierno central de la historia en atención primaria, 580 millones de euros.

Núñez Feijóo ha ironizado sobre los anuncios de Pedro Sánchez y ha calificado de indignante la versión que el presidente del Gobierno ha difundido sobre el fin de la banda terrorista ETA.

Ayuso se reafirma en su petición de ilegalizar a Bildu

Para Santiago Abascal, los anuncios de Sánchez son la confirmación de su irresponsabilidad.

Escepticismo también entre sus socios de coalición de Unidas Podemos. "Me gustaría gobernar con el Sánchez preelectoral", ha dicho Ione Belarra.

Segundo mitin de Yolanda Díaz junto a Ada Colau. En Barcelona ha criticado lo que considera la mala política, en referencia al Partido Popular.

En Madrid, Mariano Rajoy ha acusado al Gobierno de provocar la polarización política de España.