Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Terrible la agresión a unos adolescentes en Torrelodones, cuando disfrutaban de un cumpleaños en un parque. Un grupo de vecinos llegó a tiempo para increpar a los agresores, y un policía fuera de servicio logró detener a uno de ellos.

Según los testigos del suceso, los agresores eran cinco menores que golpearon y patearon a un chico de 15 años. También arrastraran del pelo a otra menor de 14 y agredieron a una tercera chica lanzándola contra un árbol.

En Prado Grande

El suceso ha ocurrido en el Parque Prado Grande de Torrelodones. Los agresores son cinco menores que hay en un centro de acogida del municipio.

Las víctimas celebraban un cumpleaños cuando varios menores, jaleados por otro joven, se acercaron para agredirles.

El menor de 15 años quedó inconsciente y tiene la nariz rota y politraumatismos

Primero comenzaron a acosar a una de las chicas del grupo y después agredieron a los jóvenes que intentaron protegerla. Uno de ellos, el más grave, era su hermano, un joven de 15 años que sigue en observación médica, con rotura de la nariz y varios politraumatismos por todo el cuerpo. El menor llegó incluso a perder el conocimiento por los golpes recibidos.

Una de las personas que se acercaron hasta allí al percatarse de la pelea, era un policía fuera de servicio. Uno de los agresores, mayor de edad, ya ha sido detenido.

Los padres de estos menores tienen miedo y aseguran que estos grupos de menores agresivos está creciendo. Piden que se instalen más cámaras e iluminación en los parques para que puedan seguir siendo zonas seguras.