Una plaza de Tetuán tomada por una plaga de ratas
El ayuntamiento tiene puesto cebos. Una solución que no está funcionando porque los roedores se alimentan de la comida de las palomas, denuncian los vecinos
Desde el pasado mes de octubre, ver ratas en la plaza del Poeta Leopoldo de Luis en Tetuán es habitual. Se pasean a cualquier hora, de día y de noche. El ayuntamiento tiene puesto cebos. Una solución que no está funcionando porque los roedores no necesitan caer en la trampa. Se alimentan de la comida de las palomas, denuncian los vecinos.
Carmen desde su balcón, vive en un tercero, graba un día si y otro también a las ratas campeando a sus anchas por la plaza. Los vecinos del barrio hablan de "invasión" y señalan como culpables a los vecinos que a diario dan de comer a las palomas: arroz, pan y hasta trozos de pollo que consumen también las ratas.
El fin de esta plaga de ratas pasa por multar a los vecinos que echan comida, dicen. Para conseguirlo, la Asociación de vecinos de Cuatro Caminos y Tetuán piden que haya más presencia policial y que se limpie adecuadamente y más a menudo la plaza.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}