Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Conchi es la jefa de estudios del colegio Montealto, donde el jueves una madre de forma accidental atropelló a tres alumnas. Una de ellas, María, de 5 años, murió. Conchi Presenció lo que pasó, el horror y cómo la madre de la niña fallecida pudo despedirse de su hija antes de expirar, para después fundirse en un abrazo conmovedor con la madre que provocó accidentalmente la tragedia.

Telemadrid ha podido entrar este sábado en Montealto, para conocer el testimonio de la jefa de estudios y la presidenta del APA. Ambas presenciaron lo ocurrido. Destacan la entereza con la que se actuó en los momentos fatídicos y en la respuesta de todo el colegio.

Las familias del colegio Montealto de Mirasierra no buscan culpables del atropello: "Ha sido una desgracia"

Esta mañana han enterrado a la pequeña María, -Mariquilla como la conocían en el colegio-. Ha sido un entierro multitudinario. Por una tragedia, un accidente, que ha sobrecogido a todo Madrid. La reacción de la madre y de todo el colegio han sido ejemplares.

El colegio se ha volcado para arropar a las cuatro familias afectadas, en una tarde de oración en memoria de María. El oratorio del Colegio ha servido para que padres y alumnos recuerden a la pequeña y a las otras dos niñas heridas, de 10 y 12 años, ya están fuera de peligro y que se encuentran ingresadas estables dentro de la gravedad.

El ejemplo de la entereza de sus padres estuvo muy presente.