Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Este sábado por la tarde, la pasarela de Madrid Fashion Week recibirá los diseñadores sin duda más ilusionados: los jóvenes diseñadores de la Universidad Politécnica de Madrid. Todavía son estudiantes pero tienen un sueño, el de convertirse en los futuros grandes diseñadores de la industria de la moda en nuestro país.

Los casos de Adela y Toni

Adela tiene 24 años. Desde niña supo que la moda era su pasión, y ha querido hacer de ello su profesión.

Y este sábado presentan al fin sus diseños en un gran evento. En formato grabado en la Madrid Fashion Week. Es el momento más deseado.

"Desde pequeña, siempre me ha gustado dibujar, hacer bocetos. Siempre me he fijado en los retales, los tejidos que tenía por casa para hacer vestidos, así a modo 'patchwork'. Desde pequeña siempre he tenido claro que quería crear", nos cuenta Adela Molina, estudiante de Grado de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Adela y Toni son dos de los jóvenes diseñadores que podrán presentar este sábado sus creaciones en la Madrid Fashion Week

Toni, por su parte, con 22 años vive la moda con pasión. Por fin presenta sus 5 diseños dentro de un gran evento internacional. Su mayor preocupación es que la moda sea sostenible.

"Transmitiendo los mensajes que la moda sabe transmitir con sus looks y sus diseños, reutilizando tejidos y teniendo conciencia sostenible", nos cuenta Toni Carbonell.

Son dos de los jóvenes diseñadores de Madrid, que están terminando el grado de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica. Ilusión y talento no les falta para llegar a lo más alto.