Los nuevos usos de Instagram
La red de moda, con más de mil millones de usuarios
El auge de la red social Instagram, con más de mil millones de usuarios, ha alumbrado la figura de los usuarios influyentes (influencer) que son captados por las marcas comerciales y que hay que regularizar y profesionalizar, como pasó en su día con el gestor de empresas o "community manager".
Instagram se convierte así en la cuarta plataforma de Facebook en superar la marca de los mil millones, incluyendo a la propia Facebook, con 2.000 millones, y los servicios WhatsApp y Messenger.
Las redes permiten a los usuarios elegir cómo quieren que sea contada la historia; lo que ha cambiado no es la narrativa sino el espacio en torno al que se realiza el relato.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}