Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un punto de encuentro para los madrileños, que ahora adelanta una hora su emisión. A partir del lunes, 'Está pasando' nos mantendrá informados al segundo desde las cuatro y cuarto de la tarde y con nuevas caras.

Agustín Bravo llega a esta casa, su casa, junto a Tania Garralda. Darán voz a las historias más humanas y personales, siempre pegados a la actualidad y con nuevas secciones.

'Está pasando' estrena nueva etapa con Agustín Bravo y Tania Garralda

El programa arrancará a las 16:15h y pretende ser un punto de encuentro para los madrileños. Un magacín de entretenimiento, información… y mucho directo.En el espacio 'Este es mi pueblo', conocidos chefs de cada municipio nos prepararán algunas de sus recetas más tradicionales. Descubriremos la gastronomía madrileña y los rincones de nuestra comunidad de la mano del reportero Germán Martínez.

En la sección ‘Bravo por ti’, dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Los rostros más conocidos de nuestro país visitarán el plató de 'Está pasando'. Para ejercer de madrina en esta nueva etapa, Paloma San Basilio.

‘Está Pasando’ contará con colaboradores fijos como la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma. Se mantienen secciones habituales como el ‘Cara a cara’ con colaboradores como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín o Fátima Iglesias y la incorporación de nuevos periodistas especializados como María Claver y Elisa Beni, entre otros.

Y en la mesa final de amigas del programa, se suben a ‘Está pasando’ nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras. Además, estarán como colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.