Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Debajo de la mesa, detrás de los muebles. Cualquier rincón es bueno para tratar de ocultarse de la policía. Aún así, les han pillado.

Ha sucedido en una fiesta ilegal en un restaurante de Chamberí. Y se trata de la segunda intervención de los agentes en un mes y medio. Se produce en un fin de semana con 231 intervenciones.

Por segunda vez en mes y medio cerraban las puertas a cal y canto ante la presencia de la Policía Municipal.

Fin de semana con 231 intervenciones. | Telemadrid

Escondidos en cualquier rincón

Y ya en el interior, cualquier pequeño rincón era propicio para el escondite. En el altillo, se ven obligados a forzar otra puerta más.

Cuando los agentes pensaban que ya habían acabado, aún quedaban asistentes debajo de la mesa del ordenador. Diez jóvenes participaban en esta fiesta ilegal.

Hasta 140 personas sin mascarilla

La más multitudinaria. una discoteca del distrito de Moncloa- Aravaca. Importante dispositivo policial para entrar en este local.

En su interior había 140 personas. Allí compartían pipas de agua, a pesar de estar prohibido.

Sin mascarilla, ni distancia de seguridad. Hay una persona detenida.

Otra en un piso de Carretas

Más en la calle Carretas. 30 personas eran desalojadas y sancionadas de un piso turístico.

Madrid se blinda para evitar aglomeraciones en el centro

Para evitar aglomeraciones y fiestas sin control en plena calle, como la del viernes en Espoz y Mina, la policía municipal ha cortado este sábado por la noche las calles que daban acceso a la Puerta del Sol.

Madrid y las calles del centro se llenan de madrileños tras el cierre perimetral, pero la policía blinda los accesos a Arenal, Carretas y aledañas para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad.