Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El 17 de febrero de 2019 fue el día en el que se perdió la pista de Roberto García, un vecino de Casarrubios que desde entonces permanece desaparecido.

Este mediodía de sábado los vecinos del municipio se han reunido para recordar a Roberto, que ahora tendría 67 años. La Guardia Civil ha cambiado al equipo investigador, quieren reactivar la búsqueda y de momento, no descartan ninguna hipótesis.

Continúa la búsqueda de Roberto, desaparecido hace dos años en Casarrubios del Monte

Su desaparición no fue voluntaria, asegura su familia. La última vez que se le vió salía de un bar de ver el fútbol, hacia su casa, y ya sin noticias de él, sacaron de su cuenta hasta 1.200 euros. Fue un vecino, que vivía frente a Roberto y que luego fue detenido pero meses después quedó en libertad.

Decía que tan sólo se encontró la tarjeta con el pin apuntado en un papel. La familia no cree esta versión y durante estos tres años han mantenido la presión para saber qué ocurrió y ahora se ha abierto una nueva línea de investigación.

Los familiares de Roberto, el desaparecido en Casarrubios, no creen que se trate de un robo

Tanto sus amigos como sus familiares volverán a concentrarse hasta que se sepa por qué y quién pudo acabar con la vida del exalguacil y policía local jubilado de Casarrubios del Monte.