36m2 y vistas a la costa de Madrid: descubre la casa de Alberto
En el programa 41 de ‘Toc, toc, ... ¿se puede?’, David Moreno se impresiona con la casa de Alberto, una vivienda de apenas 36m2 y que tiene ¡vistas a la “costa” de Madrid! ¿Qué dónde estamos? Hacemos “toc, toc” en San Martin de Valdeiglesias.
Alberto ha logrado lo que muy pocos, en su casa: hacer de 36m2 una vivienda donde poder vivir y equipada con todo lo necesario. Para ello ha aprovechado al máximo toda el área disponible de la vivienda, prescindiendo de muros y paredes que limitaban el espacio y usando tonos claros que aporten luminosidad al mismo.
La decoración, caracterizada por ser totalmente natural, gracias al empleo de elementos como la madera, la enea o el lino, dotan al ambiente de un carácter mucho más relajado y crea la percepción de estar en un espacio más amplio.
No obstante, lo mejor de esta vivienda es su terraza, ya que desde ella se puede observar el pantano de San Juan y la naturaleza de la que está rodeado. Un lugar idílico para hacerse una escapada de fin de semana.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}