Gimnasio privado y barbacoa todo el año en esta casa de Boadilla del Monte
En el programa 32 de 'Toc toc... ¿se puede?' salimos a las afueras de la capital para conocer un moderno y bien equipado chalé que visita nuestra compañera Esther Alcázar en Boadilla del Monte. La casa es un buen ejemplo de vivienda que puede ser espaciosa y hogareña al mismo tiempo. Todas las estancias son amplias, el mobiliario y los electrodomésticos son de última tecnología y la guinda del pastel es doble: el jardín con piscina y el enorme y luminoso porche con cerramientos de cristal y barbacoa incluida.
Localizada en una urbanización, cuenta con 300 metros cuadrados de espacio repartidos en dos plantas, un gimnasio y al menos 4 habitaciones. Chema, propietaria, lleva un año viviendo. Su salón tiene dos ambientes: como zona de estar y comedor. La reforma tiró un muro con chimenea para darle amplitud a toda la sala. Entre los muebles, unas estanterías con recuerdos de viajes de India o China y un sofá de decoración que no sirve para siestas.
En el porche intentaron traspasar el salón a la terraza con cerramiento para poder usarlo también en invierno y así seguir usando la barbacoa, aunque haga frío. Finalmente llegamos a su gimnasio privado. Si bien es cierto que la inversión inicial es alta, para quienes entrenan a diario sale más barato que pagar una cuota mensual.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}