Tener una sala de cine en tu propia casa
El programa 'Toc toc, ¿se puede?', ha encontrado la casa perfecta del cinéfilo: una vivienda con una sala de cine en donde poder disfrutar de las películas a lo grande. Aunque claro, para tener una sala así primero hay que tener una casa... ¡enorme!
Sala de cine y 'guateque'
El chalet de María (hija de los propietarios) es moderno y grande, muy grande. Tiene cerca de 500 metros cuadrados y habitaciones infinitas, en donde la luz y el minimalismo son claves.
La vivienda es domótica y está repleta de 'secretos'. Además de ascensor para poder subir y bajar por sus cuatro plantas, tienen una sala enorme de gimnasio y el sótano ideal de los amantes del séptimo arte y las fiestas: una inmensa sala de cine con espacio para celebrar fiestas y hasta 'guateques'.
La sala incluye una pantalla de 100 pulgadas y un proyector. Y por supuesto, un cómodo sofá en donde pueden sentarse hasta una docena de personas sin problema.
Pero eso no es todo. La sala también tiene barra con cocina para preparar aperitivos, frigorífico para tenerlo todo a mano y hasta un lavavajillas para no tener que limpiar luego.
Junto al espacio dedicado al cine, hay una 'pista de baile' (con bola de discoteca serigrafiada en la pared) y luces cálidas para poder celebrar una fiesta "con los amigos", nos cuenta María.
La sala está conectada a un patio inglés con un jardín vertical, por si en algún momento hay que salir 'a tomar un poco el aire'.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}