(Actualizado

En el programa 44 de ‘Toc, toc… ¿se puede?’, descubrimos la casa más fiestera en Torrelodones; alucinamos con las vistas de un piso en Colón; nos llenamos de color en la casa de una conocida interiorista en pleno barrio de Salamanca y volvemos a los años 30 y sus suelos hidráulicos en el corazón de Chamberí.

En Torrelodones, Flavia Bertolini ha quedado con nuestro anfitrión Jorge Blázquez para descubrir su casa, una de las más fiesteras de la Comunidad de Madrid con toda probabilidad. Constructor de profesión su vivienda es también su oficina, pero lo que más no ha gustado sin duda es su sótano: discoteca, jacuzzi… ¡hasta un cine!

Descubre la casa disfrutona de Torrelodones: Jacuzzi, discoteca y un museo del Real Madrid

David Moreno llama a una de las puertas de Nuria, en el Paseo de Recoletos. Y es que, como es típico de las casas de esta zona de Madrid, cuenta con dos puertas: la entrada principal y la de servicio. La parte favorita de nuestra anfitriona es desde luego su terraza: con vistas a la Plaza de Colón y al Paseo de la Castellana.

Muy cerquita de Nuria, encontramos a Virginia Gasch. Leticia Barroso hace “toc, toc” en la vivienda de esta reputada interiorista, en el barrio de Salamanca. Aficionada a los colores, ha plasmado su personalidad en su piso: coqueto y muy femenino. Además, a nuestra anfitriona le pierde el papel pintado y las figuras de animales.

‘Toc, toc’ en casa de Virginia Gasch, la interiorista que ama la vida en colores

¿Quién le iba a decir a Sergio que encontraría toda una joya de la arquitectura bajo sus pies? Paz Llamas se desplaza hasta el barrio de Chamberí y descubre un piso de los años 30: un colorido suelo de baldosas hidráulicas y una pared de ladrillo visto. Este piso, además, está lleno de secretos y es que sus paredes no son siempre lo que parecen.