En el programa 37 de ‘Toc toc… ¿se puede?’, nos desplazamos hasta Boadilla del Monte a conocer una vivienda llena de lujos, prueba de ello es su dormitorio; en el centro de Madrid entre muros cubiertos de papel estampado nos encontramos con Minerva una amante de los sombreros; también surfearemos por las paredes de la vivienda de Héctor Ruiz, un arquitecto del barrio de Salamanca y la presentadora Aran Santos nos recibe en su hogar ‘junto’ a sus mascotas.
David Moreno va hasta Boadilla del Monte para hacer ‘toc toc’ en la puerta de Olga, la anfitriona de nuestra primera parada. Su chalet lleno de lujos cuenta tiene de todo, un inodoro inteligente, un gimnasio en el dormitorio, ¡hasta una nevera donde decir “toc, toc, ¿se puede?”.
Entre paredes cubiertas por papel pintado Toile de Jouy, vive y trabaja Minerva Díaz, una diseñadora amante de los sombreros. En esta casa del barrio de Salamanca de exquisito y refinado gusto, el rey de la misma es el gran espejo que se puede encontrar en su salón: donde personalidades y celebridades se han observado mientras se probaban los diseños de Minerva.
Cerquita de Minerva, en la calle Ortega y Gasset, Paz Llamas llama a la puerta de la vivienda de Héctor Ruiz, un aclamado arquitecto obsesionado con las formas que, hacen de su hogar su seña de identidad. Un piso de 140 m2 en los que sus tabiques ondulados intensifican el espacio logrando así ampliar el área de la misma.
Nuestra última parada nos lleva hasta Alcorcón. Allí, la presentadora de Juntos, Aran Santos, recibe a Leticia Gómez y nos enseña cómo es el lugar en el que vive junto a su marido y sus dos mascotas.