Toc toc... ¿se puede? 30.03.2025

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Esta semana nos adentramos en los detalles y curiosidades de cuatro nuevas casas en Toc, toc… ¿se puede?

      En el programa de hoy: Comenzamos nuestro recorrido en El Retiro. Nuestra reportera, Isa Balado, nos descubre este hogar repleto de referencias gastronómicas y culturales. Nicoletta Negrini, la propietaria, muestra su amor por Italia en cada detalle de su casa, desde recetas en alfombras a colecciones de soperas.

      Carlos de Vega nos muestra su casa de diseño ‘low cost’ en Malasaña
      Carlos de Vega nos muestra su casa de diseño ‘low cost’ en Malasaña
      Carlos de Vega nos muestra su casa de diseño ‘low cost’ en Malasaña

      Carlos de Vega nos muestra su casa de diseño ‘low cost’ en Malasaña

      Nos trasladamos de la ciudad a Galapagar. Aquí se encuentra la casa de arquitectura brutalista de Daniel Ruiz, quien guía al reportero, David Moreno, a través de las dos plantas de su vivienda. Llama la atención una curiosa lámina de agua que refresca la casa en verano. En el exterior, el recorrido termina en el curioso huerto exterior con gallinero incluido.

      La siguiente casa nos espera en Atocha. Junto a nuestra reportera, Estefanía Masó, recorremos esta curiosa vivienda reformada con constantes guiños al pasado. Una acogedora mezcla entre lo industrial y lo artesanal, con detalles tan curiosos como un cabecero hecho con una antigua colchoneta o una mesita que en realidad es una quesera.

      casa inspirada en la película 'Lo que el viento se llevó' / TELEMADRID
      casa inspirada en la película 'Lo que el viento se llevó' |TELEMADRID

      Terminamos con una increíble casa de película. Junto al anfitrión, Vicente Orte, Andrea Prat descubre un hogar de 600m2 inspirado en “Lo que el viento se llevó. Con tres puertas principales, la majestuosa vivienda contiene muebles y decoración de más de 50 años de antigüedad traídos de todos los lugares del mundo donde ha viajado Vicente. Casas llenas de referencias hoy en Toc, toc… ¿se puede?

      Casas llenas de referencias hoy en Toc, toc… ¿se puede?

      Mejores Momentos

      Programas Completos