(Actualizado

En el programa 37 de ‘Toc toc… ¿se puede?’, Minerva Díaz, una reputada de diseñadora de alta costura vive y trabaja en el mismo lugar: su lujoso piso. Hasta allí va nuestra reportera Flavia Bertolini a descubrir qué grandes diseños se esconden detrás de sus paredes.

Entre muros forrados con papel pintado Toile de Jouy –que sirven de inspiración para sus diseños-, Minerva va poco a poco abriéndonos camino en las distintas salas de su casa. Sin duda, la más especial para ella es su salón, donde también se encuentra su atelier de costura y es el lugar donde recibe a su clientela.

La casa que se inspiró en un poema de Luis Cernuda

Presidiendo el mismo, se encuentra un espejo de grandes dimensiones y en donde celebridades y personalidades de todos los ámbitos se han visto reflejados mientras se probaban alguno de los exclusivos diseños de Minerva, entre ellas, la actriz Sara Montiel.

Continuando con nuestra visita, Minerva nos lleva a conocer a su dormitorio, un espacio caracterizado por una decoración mucho más sobria, pero con elegante gusto y un acabado exquisito. Las fotos en blanco y dos pares de zapatos –con especial significado para Minerva- rompen con la monotonía de la habitación dándole un punto anecdótico.