Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En plena urbanización de La Moraleja, encontramos una vivienda de lujo en donde no solo el diseño llama la atención. Cada detalle es único, y eso la hace diferente. También en Navidad.

Por ejemplo, el belén está hecho a mano por la tía de la propietaria, y lo forman simpáticos 'amigurumis' elaborados a base de ganchillo. Y el abeto navideño no es el típico árbol de Navidad. Este es negro, y combina a la perfección con los colores del salón. Los detalles que decoran el árbol, han llegado de distintos puntos del mundo.

Las casas más 'navideñas' que verás en 'Toc,toc, ¿se puede?' especial Nochebuena

Una parcela de 1.000 metros cuadrados

Patricia, la propietaria de esta vivienda, es interiorista, y nos muestra orgullosa sus tres plantas distribuidas en aproximadamente 500 metros cuadrados. La casa, que se reformó aproximadamente hace cuatro años, es solo una parte de una inmensa parcela de 1.000 metros cuadrados. En la planta alta, nos muestra un enorme vestidos de ocho puertas y un amplio y luminoso dormitorio.

El árbol de Navidad es negro, y está adornado con detalles traídos de diferentes países

Hasta el jardín de la casa es especial. ¡Tiene hasta una chimenea exterior para poder aprovecharlo al máximo también en invierno! En ella aprovechan por cierto, para asar castañas.