El piso "ecléctico" de Aaron Guerrero, el actor de 'Médico de Familia'

  • En Toc Toc, ¿se puede? visitamos su casa en el barrio de Chamartín, un piso familiar con un diseño nórdico

En el programa 29 de 'Toc Toc,¿se puede?' nos trasladamos al barrio de Chamartín para que nuestro reportero David Moreno visite la casa del actor y ahora empresario Aarón Guerrero. Más bien conocido como Chechu de la serie ‘Médico de Familia’, desde entonces se ha pasado al mundo de la hostelería, ha tenido un hijo con su pareja, Beltrán, y han decorado su coqueto piso de 80 metros cuadrados con un estilo ecléctico y funcional.

Es un piso típico de pareja joven en Madrid, diseñado con el ojo y buen gusto de una interiorista, su mujer Salomé. Ella es quien ha cuidado todos los detalles de la casa. Entrando a su piso conocemos su salón estilo americano, conectado con la cocina. Se aprecia un blanco madera que evoca ambientes más nórdicos o más naturales. Su mujer, Salomé, llama a este estilo ecléctico, aunque él prefiere referirse a su casa como un popurrí.

En su estantería están colgados muchos de sus recuerdos: una cámara de su padre como recuerdo muchas fotos en familia. Aarón tiene preparado un álbum para enseñar a la familia de la tele ‘Médico de Familia’, la cual se emitió entre los años 1995 y 1999, con fotos de cuando empezaron a grabar y al lado del actor Pedro Peña, su tercer abuelo.

En la actualidad Aaron se dedica al sector de la hostelería y ha abierto varios locales y restaurantes como La Malaje en la plaza de la Paja, un italiano, El bacaro de Fabi; una cervecería y tabernita, La Tía Feli; y unas tiendas de productor de la huerta, el Colmado del Tomate.

El resto de la casa está toda emparedada, con colores blancos y negros. Cuenta con solo dos habitaciones. La de Beltrán está llena de juguetes, pero sus favoritos son los dinosaurios. La cama es un mapamundi con todos los animales del mundo, aunque no se suele apreciar bien porque normalmente los peluches invaden la cama.

Su habitación es más bien sencillita, con los armarios empotrados para ganar el máximo de espacio. Las dos habitaciones dan a un patio interior sin ruido y donde entra mucha luz natural gracias a que también están en una quinta planta. También hay una televisión, pero apenas se usa en comparación con la del salón.

El actor nos confiesa que ha vuelto a ver las series donde trabajó, incluida ‘Ana y los Siete’. Ahora le hace más ilusión, le produce más nostalgia. El baño está recogido e iluminado con luces indirectas, algo común en toda la casa, porque no hay ningún foco en el techo, es una técnica muy usada para aportar calidez en el hogar.

Más de Arquitectura